loader-image
Monterrey
Monterrey, MX
5:04 am, Dic 7, 2025
temperature icon 19°C

Solicita informes

 

Intensidad
cargada
de sexo
En uno de esos viajes que hice a Nueva York con Martín Fuentes, nos encontramos a Antonio Banderas comiendo banderillas de salchicha en la Quinta Avenida.
Martin ni se inmutó en lo absoluto al verlo, yo sí.
Lo abordé.
Platicamos por más de media hora.
Recuerdo que en ese entonces, Banderas me habló emocionado de “Tarántula”, su próximo proyecto cinematográfico con su amigo, el cineasta español Pedro Almodóvar; “Tarántula” terminó llamándose “La piel que habito”, (2011).
Y en la charla le pregunté a un Antonio Banderas gentil, tremendamente carismático y guapo, muy guapo por aquella escena candente y por demás sexual con el actor Eusebio Poncela en “La ley del deseo” (1987).
¿Qué sientes cuando besas a un hombre como en “La ley del deseo?
“Mi personaje siente muy rico. Soy actor y un actor puede besar hasta a un sapo y sentir rico”, me contestó entre risas.
¿A qué viene esto?
A que en “Tesis sobre una domesticación” (2024) Alfonso Herrera interpreta a un flamante abogado homosexual que tiene escenas de besos y de cama con personajes del mismo sexo y las escenas se brindan de una manera entregada y generosa, demostrando como Banderas, que es un gran ACTOR sin reglas ni tapujos a la hora de interpretar un rol alejado de su realidad.
Poncho Herrera es generoso, poderoso y grandioso como actor.
Me gusta la gentileza que tiene con su cuerpo que lo presta para personajes que le exigen despojarse de todo y cuando digo de todo…¡es TODO!
En “Tesis sobre una domesticación”, del director argentino Javier van de Couter, el ex RBD ofrece una interpretación estupenda de un homosexual que se enamora de una persona trans.
La película es una adaptación de la obra homónima de la argentina Camila Sosa, quien también la coprotagoniza junto a Herrera.
La trama aborda la vida de una mujer transgénero famosa y prestigiada como actriz; la vida le sonríe al casarse con un prestigiado abogado, (Alfonso Herrera) a quien conoce en un bar besándose con su novio.
Ambos se enamoran, se casan y deciden adoptar un niño.
Esta decisión cambia totalmente la vida de ambos.
“Tesis sobre una domesticación” tiene su peso propio y atractivo gracias a las solidas y vibrantes actuaciones de Sosa Villada, acompañada y Alfonso Herrera.
Ambos ofrecen una interpretación real y creíble.
Hay química y complicidad entre ambos que traspasa la pantalla.
Diego Luna y Gael García Bernal fungen como coproductores de esta película ácida en la que los guionistas Laura Huberman, Camila Sosa Villada, Javier van de Couter no se tentaron las manos para mostrar la vida intensa y sórdida de la escritora, actriz y dramaturga transgénero argentina.
“Tesis sobre una domesticación” merece un 10 y Poncho Herrera merece todo el éxito que como actor está teniendo a nivel internacional.
Está en HBO.