El secretario general de Gobierno señaló que el trabajo coordinado entre el Gobierno del Estado, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional ha sido clave para lograr resultados históricos
Miguel Ángel Flores, secretario general del Gobierno de Nuevo León, reiteró todo el apoyo de la administración estatal al general brigadier Ramiro Ramírez López, por su nombramiento como nuevo comandante de la 4ª Brigada de Policía Militar y coordinador de la Guardia Nacional en Nuevo León.
El funcionario estatal acudió este lunes al evento realizado en la 7 Zona Militar.
“Me dio mucho gusto acompañar al gobernador Samuel García al nombramiento del nuevo coordinador de la Guardia Nacional en Nuevo León, a quien felicito y le reitero que cuenta con el respaldo del Gobierno del Estado para seguir construyendo un Nuevo León más seguro y fuerte”, expresó el secretario general de Gobierno.
Flores destacó que uno de los principales logros en la materia ha sido la coordinación entre fuerzas estatales y federales, lo que ha permitido avances importantes en la reducción de delitos de alto impacto.
“El trabajo coordinado entre el Gobierno del Estado, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional ha sido clave para lograr resultados históricos en materia de seguridad”, afirmó.
Flores recordó que Nuevo León cuenta con la mejor policía de todo México y la inversión histórica que el gobernador Samuel García hizo en materia de seguridad.
“Hoy podemos decir con orgullo que Nuevo León tiene la mejor policía del país y eso es gracias al esfuerzo de todos los elementos que día a día arriesgan su vida para proteger la seguridad de todos los neoleoneses. Este logro es el resultado de la inteligente inversión que realizó el gobernador Samuel García en materia de seguridad”, añadió.
El secretario general de Gobierno sostuvo que el compromiso con la seguridad es permanente y que no habrá retrocesos en la estrategia.