
El desfile “Regios hasta los tuétanos” resultó ser todo un éxito al ser apreciado por más de 70 mil personas.
Con una participación de más de 3 mil talentos artísticos, 13 carros alegóricos y 70 comparsas, “Regios hasta los huesos” brindó un desfile de gran nivel.
Y no podía ser de otra manera cuando Victoria Kühne, presidenta del patronato del Festival Santa Lucia, estuvo al frente de este gran evento.
El encanto de dicho desfile desde luego que radicó en todo ese derroche de creatividad en los carros alegóricos, en las danzas, en las caracterizaciones de diferentes calaveras que representaban a la muerte de distintas maneras.
Pero sin duda alguna lo que hizo de esta festividad algo diferente fue la asistencia de cientos de niños que, con su peculiar inocencia, le dieron el plus al evento.
El desfile “Regios hasta los tuétanos” celebrado este domingo en Monterrey fue un derroche de talento, creatividad y alegría.
Fue un desfile donde la inocencia de cientos de niños se combinó con lo tétrico de las calacas y la representación de los muertos, los muertos que fueron recordados con mucho amor y algo de dolor.