Miguel Ángel Flores, Secretario General de Gobierno explicó que el próximo Paquete Fiscal será clave para consolidar los grandes proyectos que tiene el Estado
Tras acudir a la Sesión Solemne con la que inició el segundo año de trabajo legislativo del Congreso del Estado, Miguel Ángel Flores, Secretario General de Gobierno refrendó la disposición de la administración estatal al diálogo con los diferentes poderes.
“Hoy comienza el segundo año de trabajo legislativo y con él llegan nuevos retos, por eso, reitero nuestro compromiso de mantener un Gobierno de puertas abiertas, siempre dispuesto al diálogo con este Congreso y a la construcción de acuerdos que garanticen que Nuevo León siga siendo el mejor lugar para nacer, crecer, educarse y vivir”, señaló.
Flores explicó que la coordinación entre los diferentes poderes es fundamental para que Nuevo León continúe creciendo como hasta hoy.
“Gracias a la coordinación con los diferentes poderes hemos obtenido grandes resultados”, aseguró. “El mejor ejemplo es que el Presupuesto 2025 hoy ya se refleja en las calles con obras, como la construcción de las nuevas líneas del Metro. Además, en materia de seguridad, se ha fortalecido la Nueva Fuerza Civil, la cual es considerada la mejor policía de México”.
El Secretario General de Gobierno subrayó que el Presupuesto 2026 será clave para consolidar los proyectos estratégicos en materia de movilidad, seguridad e infraestructura, que otorgarán a Nuevo León la capacidad para responder a los retos del presente y prepararse para el futuro.
“El Presupuesto 2026 será fundamental para que nuestro estado esté listo como sede del Mundial 2026, un evento que pondrá los ojos del mundo en Nuevo León y que dejará un gran legado para las próximas generaciones.
“Veo que existe disposición y un ambiente de colaboración para llegar a acuerdos por el bien del estado. Estoy convencido de que si seguimos trabajando en equipo, a Nuevo León siempre le irá bien”, señaló Flores.