El coordinador de Movimiento Ciudadano en el Congreso del Estado, Miguel A. Flores Serna, expresó su preocupación ante la posibilidad de que no se apruebe el Presupuesto 2025, debido a la negativa de otras bancadas
“Tendríamos que recurrir a una reconducción presupuestal, y eso sería una lástima, porque hemos mostrado total disposición para dialogar. El gobernador incluso se desistió de algunas modificaciones que había propuesto y sobre las cuales varios legisladores se quejaban. También entregó los proyectos ejecutivos y disminuyó el financiamiento”.
“La verdad es que, por más que intento entender su negativa para aprobar un presupuesto, no la comprendo. Sinceramente, espero que recapaciten y que vean por Nuevo León, ya que aún estamos a tiempo de tener un presupuesto digno para el estado”, explicó.
Flores Serna recordó que, de no aprobarse el presupuesto, se pondría en peligro la realización de proyectos clave para el desarrollo de Nuevo León, como las Líneas 4 y 6 del Metro, las escuelas de tiempo completo, los programas sociales y la construcción de carreteras.
“Al no aprobarse el Presupuesto 2025, muchas cosas quedarán obstruidas, y eso afectará la calidad de vida de los neoleoneses, quienes, insisto, merecen un presupuesto”, reiteró.