Miguel Ángel Flores recibe a Fernando García Manosalva, en esa reunión se destacó la importancia de estrechar la relación entre Nuevo León y Colombia
La importancia de estrechar la relación entre Nuevo León y Colombia, impulsando proyectos de colaboración que generen beneficios mutuos fueron algunos temas que se tocaron durante el encuentro entre Miguel Ángel Flores, Secretario General de gobierno y Fernando García Manosalva, Embajador de ese país en México.
A la reunión también acudió Alfredo Molano Jimeno, Cónsul General de Colombia en México.
En la reunión se abordaron temas como la movilidad y la capacitación laboral para la comunidad colombiana que reside en el Estado.
El Secretario General de Gobierno agradeció la visita y subrayó la apertura del Gobierno del Estado de continuar fortaleciendo el trabajo en equipo.
“Este encuentro refleja la disposición, la buena relación y las ganas de trabajar en conjunto por un beneficio mutuo. Tengan por seguro que vamos a seguir impulsando acciones coordinadas para que a Nuevo León y a Colombia les siga yendo mucho mejor”, afirmó Flores.
El funcionario también señaló durante la reunión los proyectos en los que está trabajando el Gobierno del Estado rumbo al Mundial 2026.
“El Mundial 2026 pondrá los ojos del mundo sobre Nuevo León, y todos los días trabajamos para dejar un legado a las generaciones futuras. Por ello, es fundamental que el estado continúe reforzando lazos de cooperación y amistad como este”, destacó Flores, quien invitó al Embajador y al Cónsul General de Colombia en México a firmar el libro de visitantes distinguidos, dejando esta visita registrada en la historia del Estado.