Con Mijes, Miguel Ángel Flores tocó el tema de la Mesa de Coordinación Metropolitana y de todo lo que viene para Escobedo
Al afirmar que las puertas de la Secretaría de Gobierno de la administración estatal están abiertas para todos, Miguel Ángel Flores, titular de la dependencia, se reunió con los alcaldes de Escobedo, Andrés Mijes y Guadalupe, Héctor García.
Con Mijes platicó sobre la Mesa de Coordinación Metropolitana, que preside el edil escobedense.
“Aquí, en la Secretaría General de Gobierno, las puertas están abiertas para todos los que quieran trabajar por el bien de Nuevo León. Tuvimos una excelente reunión con el alcalde de Escobedo, Andrés Mijes, para platicar sobre la Coordinación Metropolitana y todo lo que viene para Escobedo”, señaló Flores.
El alcalde de Escobedo señaló que la reunión con el secretario general de Gobierno, fue muy productiva.
“Hablamos de Escobedo, de la Mesa Metropolitana y del trabajo que tenemos por delante. Seguimos construyendo acuerdos con diálogo y visión territorial para que la transformación llegue a todas y todos”, explicó Mijes.
Respecto a su reunión con el alcalde de Guadalupe, Héctor García, el secretario general de Gobierno dijo que trabajarán de forma coordinada para que Guadalupe y todo Nuevo León continúen creciendo.
“Siempre es un placer recibir y dialogar con el alcalde de Guadalupe, mi amigo Héctor García. Estoy convencido de que el futuro de Guadalupe está en buenas manos, y le reitero mi compromiso de seguir trabajando coordinados para que Guadalupe siga siendo grande como su gente, y que Nuevo León sea el mejor lugar para nacer, crecer, educarse y vivir”, destacó Flores.
El martes pasado, el funcionario de Gobierno se reunió con el alcalde de Santiago, David de la Peña.