loader-image
Monterrey
Monterrey, MX
4:09 pm, Oct 13, 2025
temperature icon 27°C

Solicita informes

Heriberto Treviño Cantú y José Manuel Valdez refrendaron su compromiso de seguir cercanos a la ciudadanía y atender de manera directa las necesidades de las familias

Consultas médicas y medicamentos gratuitos, ecografías, medición de glucosa, toma de presión arterial, apoyo psicológico, lentes a bajo costo y asesoría legal fueron algunos de los servicios que los habitantes de la colonia Santa Mónica, de Juárez, recibieron durante la brigada médico asistencial encabezada por Heriberto Treviño Cantú y José Manuel Valdez.

Los legisladores priistas refrendaron su compromiso de seguir cercanos a la ciudadanía y atender de manera directa las necesidades de las familias como parte de las labores de gestoría social.

Consciente de que el trato directo con la comunidad es primordial, Treviño Cantú, como coordinador del Grupo Legislativo del PRI, explicó la brigada ofreció servicios en beneficio de la comunidad.

Además, se ofrecieron cursos de cocina para autoempleo, corte de cabello, servicio de podología y actividades recreativas.

“La brigada médico asistencial la hacemos de todo corazón, con mucho gusto, siempre buscando el apoyar a la economía familiar, pero sobre todo el poder atender la salud de cada uno de ustedes. Para eso tenemos estos consultorios médicos”, indicó el líder del PRI en el Congreso local.

Desde el Congreso local, Treviño Cantú dijo  que  seguirán trabajando por el bienestar de la ciudadanía, creando leyes, modificando normas para que se hagan más programas de apoyo social que dejen beneficios a la gente.

Al evento también acudió como invitado Francisco Treviño Cantú, dirigente del Comité Municipal del PRI, en Juárez.

Los legisladores escucharon las quejas de los vecinos respecto a las constantes fallas de los servicios públicos municipales.

Treviño Cantú se comprometió a dar seguimiento a las demandas ciudadanas y anunció que el programa de brigadas médicas visitará más colonias, a petición de los propios vecinos.