
El gobierno municipal recibió en la Plaza Principal a más de 5 mil personas que disfrutaron de música shows infantiles y diversas actividades
Por Martín Fuentes
Fotos Gobierno de Guadalupe
El gobierno de Guadalupe dijo adiós a la temporada navideña una serie de actividades para toda la familia que incluyó partir la gran Rosca de Reyes de 180 metros de largo.
La Plaza Principal recibió a más de 5 mil personas que disfrutaron de música, shows infantiles y chocolate caliente.
.El evento también incluyó actividades para los niños como pinta carita, “bungy”, inflables gigantes, alberca de pelotas, “garra humana” y un corredor de expositores ofreciendo artículos variados y bocadillos para las familias.
Héctor García, alcalde de Guadalupe, mencionó que es un orgullo ver a la gente reunida en estas festividades, que la tradición y la ilusión debe seguir fortaleciéndose todo el año con la familia y vecinos; además de desearle lo mejor a los guadalupenses en este 2026.
Los más de 5 mil asistentes disfrutaron con el espectáculo infantil de Las Guerreras del K-Pop, seguido por Los Tripayasos y con música a cargo de La Fievre Looka.
Al finalizar se hizo entrega de más de 30 premios a quienes sacaron muñequito en la Rosca de Reyes.
Como parte de la celebración, los policías de Proximidad de Guadalupe repartieron por la mañana más de 100 juguetes y cinco roscas con los vecinos de la colonia 25 de Noviembre El Realito.