El alcalde de Monterrey puso en alerta a los regiomontanos en torno a presuntas llamadas que realizan a nombre de su gobierno
“Quiero avisarles que ni yo ni mi administración estamos realizando ningún tipo de llamadas para comentarles acerca de las cosas que estamos haciendo en Monterrey. He tenido comunicación con varios amigos y vecinos de la ciudad que me han informado esto”, mencionó el alcalde Adrián de la Garza en un video
Apoyándose en sus redes sociales, De la Garza dejó más que en claro que en su administración, no se están ejecutando ninguna clase de llamadas para dar a conocer los trabajos que se realizan en el gobierno local.
“Quiero avisarles que ni yo ni mi administración estamos realizando ningún tipo de llamadas para comentarles acerca de las cosas que estamos haciendo en Monterrey. He tenido comunicación con varios amigos y vecinos de la ciudad que me han informado esto”, añadió en el video.
El alcalde comentó que estos hechos son simplemente para “molestar y hostigar” a lo regios y advirtió que está realizando las acciones y denuncias pertinentes.
“Es una situación que ya estoy denunciando. Les voy a pasar los teléfonos que he identificado donde les están llamando y les pido a la gente de Monterrey que si ven estos teléfonos, que no contesten, porque lo están haciendo para molestar.
“Y si alguien les habla para comentar los trabajos que estamos haciendo, pues les cuelguen y no les hagan caso, porque lo único que están haciendo es tratar de estorbar al trabajo que se está haciendo en Monterrey”, indicó.