loader-image
Monterrey
Monterrey, MX
2:41 am, Abr 24, 2025
temperature icon 23°C

Solicita informes

 

“Adoración” es una serie italiana de 6 capítulos donde se muestra a un grupo de jóvenes que abusan del alcohol y de las drogas para vivir “la vida loca”

 

Por: Miguel Angel Arritola

Tengo sentimientos encontrados con “Adoración”, 2024, (“Adorazione”), esa serie italiana de 6 capítulos.

La trama es sólida, brutalmente cierta y sin duda, con cierto mensaje oculto para la juventud que a los 16 años quieren comerse el mundo en un día.

Lo que jamás me terminó de convencer fue ver a tantos actores jóvenes con personajes jamás desarrollados, sin un rumbo y sin carga en la actuación: Todos lucen iguales.

Me sedujo que en el transcurso de la historia hay una buena dosis de misterio y secretos perturbadores, de hecho, el arco dramático está bien plantado.

¿Escenas de sexo?
A la orden del día.
¿El título de “Adoración”?
Ni al caso, aquí parece que todos se odian, nunca vi la “Adoración” por ninguna parte.

En esta serie vemos a jóvenes que mueren por ser adultos y que no respetan las normas de sus padres.
Van por la vida alardeando esa bendita edad de los 16 entre sexo y alcohol.

Todo empieza en la costa de Agro Pontino, al sur de Roma, con la desaparición de Elena, (Alice Lupparelli) una chica de 16 años que vive su vida en total libertad.

Elena va de chico en chico explorando su sexualidad y esto la lleva a levantar rencores y odios de aquellos “chavos” con los que no ha sido generosa con su cuerpo, en especial uno, al que ella menosprecia.

La desaparición de Elena sus amigos lo toman como “una fugitiva que se hartó del tedio del lugar donde se mueve” y decidió irse.

Pero cuando empiezan las investigaciones, salen secretos que envuelven a todos los que rodearon su vida y se descubre algo realmente siniestro en torno a su desaparición

Escrita por Donatella Diamanti , Giovanni Galassi y Tommaso Matano y basada en el libro de Alice Urciuolo y con episodios dirigidos por Stefano Mordini, “Adoración” es otraaaaaaa película de chicos que se meten en líos gracias a los excesos de drogas y alcohol.

“Adoración” no aporta nada nuevo, es una serie más entre tantas que rondan por ahí, por eso, en una escala de 5 al 10, esta serie italiana que está en Netflix alcanza un 7, repito, no hay novedad alguna con estos italianos que están guaperrímos y guaperrímas y nada más.