Destaca el diputado emecista el trabajo del Gobierno que mantiene a la entidad en semáforo verde
A poco más de un año de que inicie la Copa Mundial de Fútbol en Nuevo León, Miguel Ángel Flores, coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano en el Congreso, respalda al trabajo que realiza el Gobierno estatal para posicionar a la entidad como un destino seguro y preparado para el Mundial 2026.
“Hoy, Nuevo León es un ejemplo en materia de seguridad, reconocido internacionalmente con semáforo verde por Estados Unidos, lo que refleja el gran trabajo que han realizado nuestros héroes de Fuerza Civil, quienes todos los días arriesgan su vida para proteger y servir a los neoleoneses”, afirmó Flores.
El emecista destacó los importantes avances en infraestructura y movilidad.
“Las nuevas líneas del Metro no solo modernizarán nuestro sistema de transporte, sino que también impulsan una movilidad más sostenible y accesible para miles de familias.
“Estamos construyendo un Nuevo León más conectado que no solo atraerá a turistas sino que también a empresarios”.
Sobre la situación política internacional, Flores enfatizó que las declaraciones o posturas de figuras como Donald Trump no afectan a Nuevo León.
“Aquí tenemos un gobierno sólido y una sociedad fuerte que trabaja para mantener el crecimiento económico y social; muestra de ello es que seremos sede del Mundial 2026”.
Flores invitó a la ciudadanía y a los turistas a confiar en el Estado.
“Nuevo León está listo para recibir al mundo con los brazos abiertos y garantizar que el Mundial sea una experiencia segura y memorable para todos”.