“Superman”, (2025) del director y guionista james Gunn, es un filme que ha gustado a millones de fans de este super héroe en su semana de estreno a nivel mundial
Y eso me tocó vivir en la función de “Superman”, (2025) en una de las salas de cine de Monterrey.
Pero si de ovación se trata, también hay que brindarle una ovación de pie al director y escritor James Gunn, quien nos regaló un verdadero Superman, (David Corenswet) de carne y hueso que sufre de derrotas y admite sus limitaciones, aunque siempre se sale con la suya.
James Gunn brinda un filme emocionante, divertido y cargado de gran colorido, con una estupenda banda sonora y unas escenas de acción vibrantes, únicas y muy divertidas.
“Superman” no es sólo un cine que habla de superhéroes, es un cine que trata de valores, de política, de conflictos globales y desinformación en las redes sociales, todo en un humor negro y a veces incómodo, tal y como le gusta al director.
El elenco de este filme es impecable: Está Rachel Brosnahan como Lois Lane, una reportera intrépida y temeraria. Por el otro lado brilla Nicholas Hoult como Lex Luthor.
De lo mejor del filme es Krypto, un perro que pese a estar completamente generado por computadora, le da fuerza y gracia a la historia.
Si Henry Cavill llenaba el traje en lo físico de Superman, Corenswet lo consigue más que todo en la parte actoral y eso se agradece…¡y mucho”.
“Superman” es para pasar un buen momento, para divertirse un rato.