loader-image
Monterrey
Monterrey, MX
9:14 am, Abr 24, 2025
temperature icon 21°C

Solicita informes

 

 

“Los festivos caballeros” :
Para corazones muy románticos
Con “Los festivos caballeros”, (2024), no hay riesgo alguno: Es una película agradable que navega entre el romanticismo, lo navideño, lo audaz y lo sexy.
Esta cinta es un preámbulo de Netflix para entrar de lleno a las películas de Navidad y que así sea.
“Los caballeros festivos” del director Peter Sullivan, es una comedia que tiene en los roles estelares a Britt Robertson y Chad Michael Murray.
Es un largometraje visualmente hermoso, con todos los elementos navideños como para que arranque suspiro tras suspiro.
Me fascinó que la historia es rosa a morir, de esas historias nobles y blancas que hacen falta para romancear un rato.
La trama sigue la vida Ashley, (Britt Robertson), una bailarina de Broadway que ha sido despedida por ser “mayor de edad” para la danza, así es que no le queda más remedio que regresar a su pueblo natal.
En ese regreso con sus padres, se da cuenta que el club nocturno que ellos dirigen y del cual viven está apunto de perderse por deber más de 30 mil dólares entre rentas y recibos de luz y agua.
Luke (Chad Michael Murray) es un tipo atractivo con abdomen de “lavadero” que ayuda a los padres de Ashley en cuestiones de tubería.
El encuentro entre Ashley y Luke es irremediable y no pudo haber sido más oportuno ya que a ella se le ocurre que para salvar el club nocturno de sus padres, podría montar un espectáculo navideño para mujeres con hombres mostrando piel y bailes sensuales.
Chad Michael Murray y Britt Robertson no serán Richard Gere y Julia Roberts, pero brindan un trabajo honesto, angelical, romántico y entrañable.
El arte de Chad Michael Murray es quitarse la camisa y sonreír y lo hace muy bien.
El arte de Britt Robertson es su carisma y su sinceridad al arropar un personaje golpeado por el paso de los años para una carrera que ella ama.
“Los festivos caballeros” es un filme navideño para corazones muy pero muy románticos, no es un drama ni es una de esas películas que necesitan de escenas sexuales para atrapar al público.
Un aplauso para el guión de Marla Sokoloff y otro para la dirección de Peter Sullivan que astutamente lograron separar el concepto del ‘striptease’ al del sexo.
Por esto y más, “Los festivos caballeros” que está en Netflix, merece un 9 en una escala del 5 al 10.
La música es un caso y los números de baile son justos y atractivos.