loader-image
Monterrey
Monterrey, MX
8:55 am, Jul 27, 2025
temperature icon 23°C

Solicita informes

 

 

“No te muevas” es una nueva apuesta de Netflix donde un asesino serial gusta de matar mujeres inyectándoles un veneno que las paraliza por 20 minutos

 

Por: Miguel Angel Arritola
Hay películas descabelladamente absurdas e inverosímiles y créame que “No te muevas”, 2024, (“Don´t Move”) es una de ellas.
Aquí la lógica se la pasaron por el arco del triunfo y ese es el eje principal que destruye la película que está entre las 10 más vistas de Netflix.
Hágame usted el favor, al villano le dan una puñalada que le atraviesa el cuello, no obstante logra correr y subir a un barco en busca de su víctima la cual le dispara y qué cree….del cuello cero sangre y sigue corriendo y logra llegar a la orilla para seguir haciendo de las suyas.
Ni Rambo se atrevió a tanto.
Desde actuaciones ramplonas hasta un guion entre descabellado y absurdo, es lo que danza en este filme de los directores Brian Neto y Adam Schindler.
“No te muevas” recoge la historia de Iris,  (Kelsey Asbille) una chica a la que se le agotaron los motivos para seguir viviendo y busca la puerta falsa para escapar a su dolor de haber perdido a su hijo.
Justo cuando decide tomar la decisión de tirarse al vacío, conoce a Richard, (Finn Wittrock), un hombre carismático que con su encanto la desiste a quitarse la vida.
Pero Richard no está con ella por casualidad, el sujeto es un asesino serial que gusta de inyecta un veneno paralizante a sus  víctima para entrar con ellas en un juego  cruel juego, como el gato y el ratón.
.
“No te muevas” tiene tantos clichés de cintas de este género que uno acaba por moverse una y otra vez de la butaca en busca de más palomitas, de más refresco y cuando volvemos  a la trama, sigue ahí, encasillada, con una actriz parca, nada confiable en su rol.
¿Y qué decir del asesino?
Quizás es el que la da cierto movimiento a la historia, pero es tan predecible que no logra salvar una historia donde no explica los motivos que lo llevan a matar una y otra y otra vez.
Brian Neto y Adam Schindler deben de volver a la escuela y aprender un poquito más en eso de hacer cine para que a la próxima hagan una película que motive a que el público no se mueva de sus asientos…¡Hasta el final!
“No te muevas” tiene un 7, no más.