loader-image
Monterrey
Monterrey, MX
11:54 am, Jul 27, 2025
temperature icon 30°C

Solicita informes

 

La crítica señala que Moore podría ser segura candidata al Óscar por su actuación en este filme

Elisabeth Sparke (Demi Moore) es una estrella del fitness y actriz. Entre sus muchos reconocimientos tiene una estrella en el Paseo de la Fama, pero está por cumplir 50 años, una edad difícil en Hollywood cuando se es mujer y más si se trata de alguien que por años ha vivido de su físico y belleza.

Eisabeth se entera de que está por ser despedida y reemplazada por alguien más joven. Decidida a todo, decide probar una droga llamada La sustancia que sólo se encuentra en el mercado negro. Esta promete rejuvenecer y devolver la vitalidad de la juventud.

A partir de ahí la vida de Elisabeth sufre un cambio radical… pero para mal.

La película “La sustancia” devuelve a la gran pantalla a una Demi Moore irreconocible en su interpretación de una mujer angustiada y desesperada.

La crítica ya la señala como una segura candidata al Óscar por esta actuación en el filme dirigido por la cineasta francesa Coralie Fargeat.

“La idea de la película es cómo la sociedad trata y representa a las mujeres. Quería superar los límites, no ser tímida”, explicó Fargeat en una entrevista reciente.

La historia, destacó Moore, es una mirada a cómo el mundo trata a las mujeres que envejecen.

La crítica señala a “La sustancia” como un filme impactante que inicia como una historia de ciencia ficción para terminar en una película de terror.

Otros la califican como una sátira sobre la belleza. Pero todo mundo habla de ella.