

Agua y Drenaje comenzó con la reparación de una fuga de agua potable en una tubería de concreto de 72 pulgadas la mañana de este viernes
Por Miguel Ángel Arritola
Fotos AyD Monterrey
A pesar de la gran magnitud de los trabajos que está realizando Agua y Drenaje en Avenida Eloy Cavazos y 15 de Mayo en la Colonia Las Villas en Guadalupe no se cortará el suministro del líquido.
La paraestatal arrancó los trabajos de reparación de una fuga de agua potable en una tubería de concreto de 72 pulgadas la mañana de este viernes.
Maquinaria de Agua y Drenaje inició labores en la carpeta asfáltica y las maniobras consisten en realizar una excavación, la fabricación e instalación de un brazalete de acero de 72 pulgadas, así como el relleno y compactación de la zanja.
“AyD trabaja en coordinación con Tránsito municipal para dar fluidez a la vialidad debido a que tres carriles están cerrados en sentido de oriente a poniente”, se informó.
Agua y Drenaje de Monterrey detalló que estará actualizando los avances de los trabajos a través de sus canales oficiales.