La Reina Mardre sale en defensa de Fátima Bosch y pide detener el hate en contra de Miss Universo 2025
Lupita Jones pidió a los seguidores de los concursos de belleza parar el hate en contra de Fátima Bosch y darle oportunidad de que asuma la responsabilidad que conlleva ser Miss Universo.
La llamada Reina Madre de los certámenes de belleza en el país, después de haber ganado Miss Universo en 1991, habló por primera vez de la controversia que rodea el triunfo de Fátima quien la semana pasada fue electa reina universal de belleza en Tailandia.
“Ustedes saben que he sido muy crítica de todo lo que ha estado pasando con la organización de Miss Universo. obviamente, como muchos, no estoy feliz… como una ex reina de Miss Universo me da mucha tristeza lo que está pasando, la forma como se está ensuciando la marca Y en este momento también me duele mucho la forma como están tratando a Fátima”, señaló Lupita en un video que compartió en redes sociales.
Independientemente de que sea mexicana y como mexicana, obviamente siempre nos vamos a apoyar, dijo, Fátima es una mujer que, como todas las que llegaron a ese concurso, fue con las ilusiones de ganar.
“Las situaciones, como se hayan presentado, yo creo que ella desde el momento que alzó la voz prácticamente se puso la corona por muchas situaciones y porque muchas mujeres empezamos a seguirla y a admirarla por esa valentía y por lo que representaba.
“Así que creo ¡párenle al hate! No se vale insultar ni ofender, no se vale enviar mensajes tan ruines a una mujer”.
Lupita indicó que hay que darle a Fátima la oportunidad de que disfrute su momento.
“Creo que está entendiendo ya la responsabilidad que tiene como Miss Universo, démosle la oportunidad de crecer en esto y yo creo que Fátima va a tener mucho que compartir y todo esto que le está pasando le va a dar mucho más valor a su reinado.
“Así que, por favor, a todos los fans, a todos los seguidores de los concursos de belleza: esto no suma en nada a lo que queremos que suceda en el mundo de los concursos, sí necesitamos transparencia, necesitamos honestidad y respeto a los participantes totalmente. Pero eso empieza también por quien actualmente tiene la corona de Miss Universo”, expresó Lupita.